lunes, 15 de junio de 2009

¡BUENAS NOTICIAS COMPAÑEROS!

En vista que consideramos que la información, lectura y propaganda de las ideas ácratas debe ser una tarea entre tod@s y para tod@s y que de nada sirve tener libros en los estantes de nuestras casas para que luzcan bien, a partir del 22 de marzo, quedará abierta al público una biblioteca que aunque no tiene un nombre definido, reúne algunos títulos, películas, fanzines y periódicos de anarquismo y movimiento obrero. La intención, es que el acervo esté a la disposición de quien quiera consultarlo y que vaya creciendo y fortificándose con el paso del tiempo.

Por cuestiones prácticas, por el momento no habrá algún evento de inauguración, ni contaremos con préstamo a domicilio, entre otrosservicios, pues aún están por definirse algunas tareas que esperamos se vayan puliendo con el tiempo.

El horario de la biblioteca será sábado y domingo de 12 a 6 de la tarde. Y si necesitas material de urgencia, puedes hacer una cita.

( acervoacrata@gmail.com)

La biblioteca está momentaneamente ubicada en Calle Xocongo, Número 232, esquina con Gutierrez Nájera, piso 3, Departamento. 7, Col. Paulino Navarro, Del. Cuauhtemoc. No contamos con tiembre, entonces, de la manera más precaria puedes gritar ¡Banda! Es un edificio verde y está a una cuadra del Metro San Antonio Abad. (Salirse del lado de Tlalpan que va hacia el Centro, caminar una calle en dirección al sur (Gutierrez Nájera) y dar vuelta a la izquierda hasta Xocongo, el edificio es el de la esquina.)

Si tienes libros,fanzines, revistas, articulos u oto material relacionado sobre el tema, ¡Dónalos! O ¡Comparte!

Esperamos tu colaboración y apoyo.

3 comentarios:

  1. Salud compañeres, somos un Ateneo libertario de un pueblo de Sevilla (Lora del Río) hemos dado con vuestro blog de casualidad, lo pondremos en los enlaces del nuestro.
    salud:

    http://ateneo-libertario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. listo, ya os hemos colgado en nuestro blog.

    Salud!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Saludos compañeros, aún sigue este proyecto?

    ResponderEliminar